Cada día brilla la luz del presente. Cada momento es único y diferente. Cada mañana es un nuevo horizonte de acontecimientos.
Has entrado en la fase de recogida de frutos. Tus perspectivas aún no se han materializado y te sientes frustrado en algunos aspectos. Has de saber que todo lo que acontece está muy supervisado para que sea como debe y no deberías temer el mañana que solo es un concepto de tu mente inexistente.
No se alberga en el universo las distorsiones que vosotros provocáis a nivel neuronal. Son fruto de vuestra situación de ceguera. En realidad, eso no importa porque ya está todo. No existe un tiempo ni un espacio. Solo existe una vibración que se manifiesta y que es única.
Intenta reducir tus creencias y poco a poco vaciaras tu mente de escombros para construir desde tu interior sin ninguna duda.
¿Como pueden unos ojos contemplarse a sí mismos? ¿Como puede un alma vagar en la nada? ¿Como la vida puede ser muerte? Si te fijas veras que nada es como crees. Son tus ataduras las que hacen que no sientas la totalidad de acontecimientos imperceptibles.