NexusOrbis » Blog » La realidad se impone siempre ante la duda de un futuro ficticio

La realidad se impone siempre ante la duda de un futuro ficticio

La realidad se impone siempre ante la duda de un futuro ficticio, dictado por un presente irreal.

La verdad es lo único existente. No existen distintas versiones ni realidades alternativas. Sólo son opiniones. Cuando se opta por creer, se deja de observar y se analiza a través de otros ojos y otras intenciones.

Cada ser debe de responsabilizarse de su alimento, tanto el de su cuerpo como el de su mente. Es más fácil dejar a los demás tomar esa responsabilidad, y disfrutar del tiempo que brinda dejar ese cometido, pero en realidad ese cometido afianza la observación de uno mismo y todo se vuelve mucho más claro y entendible.

Si no viste venir una situación de estrés quizá fue por no asumir la responsabilidad de alimentar tu mente con calma, en lugar de darle constantemente estímulos acelerados y tensionados provenientes de fuentes no propias.

Con el alimento del cuerpo ocurre lo mismo. Alimenta tu cuerpo con el sosiego y la observación que se merece. Es tu único vínculo con el mundo físico y se nutre de él. Aporta lo que necesita con conciencia y observando sus reacciones. Si algo sienta mal a tu cuerpo no se lo aportes. Si no necesita comer lo sabrás. Observa y escucha tu cuerpo y tu mente. Las respuestas están todas a tu alcance.

1 comentario en “La realidad se impone siempre ante la duda de un futuro ficticio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *