NexusOrbis » Blog » Sois pura luz. Energía viva capaz de crear con la mente cualquier cosa.

Sois pura luz. Energía viva capaz de crear con la mente cualquier cosa.

Sois pura luz. Energía viva capaz de crear con la mente cualquier cosa.

Usad vuestra energía y vuestro poder para estar en equilibrio con todo y con todos los demás seres. Nada puede romper vuestro equilibrio si así lo deseáis.

Sois vosotros con vuestra intención los que hacéis que algo rompa vuestro equilibrio. Sanad vuestros cuerpos del mismo modo. Atendiendo a todas sus necesidades. Os lo hace saber si escucháis atentamente. No debéis torturar a vuestros cuerpos físicos para intentar superar a los demás en algo. Cada uno tiene sus dones y el esfuerzo por alcanzar un don ajeno será en vano. También es algo que se os manifiesta claramente cuando algo os cuesta demasiado y sin embargo a otros seres les es muy sencillo.

Filtrad lo que guardáis en la mente. No debéis alojar en ella recuerdos desagradables porque bloquearan con miedo vuestra existencia. Dejad entrar todo lo que os haga reír y soñar sin límites y resaltad siempre las virtudes de los demás y no sus defectos pues ellos y vosotros compartís mucho más de lo que podéis imaginar.

Vuestras mentes son capaces de viajar sin tiempo ni espacio allí donde deseáis. No se manifiesta de un modo puro ese pensamiento, sino que solo acaricia vuestro consciente para no sentiros desbordados por ello. Podéis ser cada vez más conscientes de todo lo que puede hacer vuestra mente sin límites y tener más luz cada día en lo cotidiano.

Pedís demasiadas veces pruebas de vida a la vida. Que esta manifieste la verdad que desconocéis con algún acontecimiento espectacular o inimaginable. ¿de verdad os consideráis tan vacíos? Todo está dentro de vosotros.

Cada instante se manifiesta en vosotros el milagro de la vida y la consciencia. El milagro de unir el plano físico con el mental y espiritual. Esa es la mayor prueba y el mayor milagro que vais a encontrar si os paráis a pensar en ello.

Parad a respirar y contemplad esa vida fluyendo en vosotros al igual que en todo lo creado. Sentid esa comunión con el resto de materia pues bebéis de la misma fuente. Alabad la grandeza que hay en vosotros. Solo con eso ya es suficiente para sentirse saciado y pleno de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *