CLAUDIA HERRERO
+34 616 65 66 95

Constelaciones Familiares
La familia y sus relaciones vitales constituyen el punto de partida para descubrir el fondo de muchas de nuestras dolencias, sean de carácter físico, emocional o psíquico. La misma familia y el Orden en sus relaciones, se revelan también como la fuente de sanación.
En estos tiempos en los que nuestra cultura tiende a desligarse cada vez más del Sistema Familiar, la experiencia práctica en el trabajo con Constelaciones Familiares, demuestra que no podemos desarrollarnos con plenitud y normalidad fuera de él. Pretender actuar creyendo que poseemos una personalidad autónoma es, en muchos sentidos, una ilusión; pues cada uno de nosotros nos hallamos unidos a nuestra familia a través de lazos que nos conectan con varias generaciones, habitualmente de forma inconsciente y mucho más intensa de lo que a primera vista cabría suponer.
Bert Hellinger observó las dinámicas que conllevan identificaciones e implicaciones de una generación a la siguiente o siguientes. En el trabajo de Constelaciones Familiares, estas dinámicas e implicaciones salen a la luz. Al hacerlo, en la constelación, se pueden restablecer los Ordenes del Amor, dando a cada miembro de la familia un lugar de dignidad y respeto, apareciendo soluciones, a menudo sorprendentes, para el bienestar y alivio de todos los componentes del Sistema Familiar.
¿Qué es una constelación familiar?
Para comprender qué es una Constelación Familiar, nos hemos de situar más allá de la razón evidente y conocida que es la materia física y trasladarnos al campo energético que nos conforma y que representa el plano a partir del cual la materia se ordena.
Ese plano es información y ésta nos es dada a partir de los genes que nuestros padres nos aportan en el momento de la concepción. Si entendemos que ellos tomaron la vida de sus padres, y estos de los suyos, etc.. y que en esos genes está la información de todo lo que ellos son a todos los niveles, físico, emocional y mental, podremos comprender que esa información nos condiciona tanto en la forma física como en el comportamiento inconsciente.
Cuando un ancestro no resolvió un asunto emocional grave, eso irremediablemente pasa a través de la información genética, e inevitablemente algún otro miembro de la familia intentará compensar la información para restablecer el orden. Y eso ocurre de forma inconsciente porque somos tomados por la energía del campo que nos conforma, que al mismo tiempo forma parte de un campo mayor o red relacional que nos vincula a nuestro circulo familiar, a esa red la denominamos “alma familiar”. A esa conciencia pertenecen hijos, padres, abuelos, cónyuges, incluso relaciones amorosas no resueltas, hijos nacidos fuera del matrimonio, etc. si alguno de estos sufrió o causó una injusticia, surge la necesidad irresistible de compensación.
El objetivo de la constelación es descubrir esa suerte de eventos que están en desarmonía y restablecer la conciencia del grupo familiar hacia los órdenes del Amor.
Tales implicaciones pueden manifestarse, en la persona afectada, a través de trastornos psíquicos o malestares físicos, pero también, en la dificultad de encontrar o mantener una pareja, o expresar los sentimientos también con los hijos, en comportamientos conflictivos o en la incapacidad de desarrollar una actividad profesional satisfactoria, dificultades económicas, etc.

Rebirthing. Renacimiento
El Renacimiento es una técnica de sanación, desarrollo personal y espiritual. Se basa en primer lugar en las Sesiones de Respiración Energética en las cuales la persona va superando bloqueos, llegando así a liberar su mecanismo respiratorio; en segundo lugar en la Psicología Espiritual, gracias a la cual la persona puede reconectar con su verdadero yo y superar pensamientos y emociones negativas y finalmente en la Purificación Espiritual con la cual se aprende a mantener un nivel de energía y salud óptimos gracias al desarrollo de hábitos mentales, emocionales y físicos saludable y a prácticas de limpieza con cada uno de los 4 elementos. Esta práctica, además de ser efectiva y poderosa, es suave, natural y segura. La técnica de respiración circular que se utiliza se lleva practicando desde hace siglos por algunos yogis (practicantes de yoga).
¿Cómo es una sesión de Renacimiento?
A través de la respiración consciente se consigue desbloquear el mecanismo respiratorio, consiguiendo una respiración más plena y más libre en la medida que nos deshacemos de los patrones negativos que hemos ido adquiriendo a lo largo de nuestra vida. Además el mayor aporte de oxígeno en nuestras células nos ayuda a expulsar las toxinas y químicos acumulados en nuestro organismo.
¡Si sabes respirar, sabes vivir! ¡Vivimos como respiramos!
Una terapia de rebirthing consiste en un ciclo de 10 sesiones de 2 horas cada una. Las sesiones constan de una hora de respiración dirigida y otra hora en la que, a través de distintas técnicas, se trabajan los aspectos que han salido a la luz durante la respiración y también aquellos que la persona quiere mejorar en su vida. Terminadas las 10 sesiones, las personas ya habrán aprendido las técnicas para realizar los ejercicios por sí mismas.
“Respirar de forma correcta es lo más importante que puede aprender el ser humano»
Leonard Orr, fundador de Rebirthing

Sanergía. La Conexión
SANACIONES, LA CONEXION SANERGÉTICA Y LA SINTONIZACION SANERGÉTICA
Es una filosofía positivista desarrollada por el investigador científico italo-belga Alessandro Di Masi. Reúne elementos de la Conexión, Sintonización, Programación Neuro-Lingüística, Neuroplasticidad, Metafísica, Positivismo, Física Quántica y Ley de la Atracción. Inspirándose en las filosofías y en las técnicas energéticas orientales, Di Masi creó algo nuevo que no cabe en ninguna definición tradicional.
Mucha gente afirma haber tenido cambios espontáneos o milagrosos después de haber leído el libro “El Creador” o después de haber escuchado el punto de vista de a un/a Sanergista.
Sanergía equilibra cualquier alteración energética de nuestros cuerpos sutiles y físicos; es compatible con TODO y nunca perjudicó o dañó a nadie. El sistema auto correctivo se pone en marcha desde la primera sesión actuando para siempre.
Subir la vibración del Planeta
El origen de la palabra Sanergía viene de la fusión de las palabras Sabiduría, Salud y Energía. Sanergía restablece la sintonía entre las líneas energéticas (axiatonales) de nuestro cuerpo, la red energética del planeta y del Universo; nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando un intercambio continuo de luz e información adecuada a cada ser permitiendo la conexión con los trocitos de ADN y la reintegración de las “cuerdas” o “filamentos” (planos de existencia simultáneos o paralelos).
La Sintonización o la Conexión Sanergética aumentan espectacularmente la consciencia, la intuición y el don de la (auto) sanación. Al activarte las manos después de la primera sesión, te darás cuenta del potencial que tenías escondido ya que compartiré contigo mi vibración y la vibración de un mejor estado de salud. Cada tratamiento de Sanergía® te dejará en un estado de serenidad, relajación, equilibrio y descanso.
Descripción de una sesión
No hay contacto físico entre practicante y participante. Tumbado en la camilla, el cliente disfruta relajado, descubriendo sensaciones tal vez nuevas en su cuerpo y espíritu.
Sanergía y la formación de Sanergista tienen como cimientos la Programación Neuro Lingüística (PNL), varias técnicas de sanación, el Positivismo, 30 Grandes Maestros de la Sanación y de la metafísica, la abertura moral y la conciencia espiritual.
No hay milagros, solo hechos científicos inexplicados.
Intentando explicar todo con lo que ya sabemos nos impide de progresar (Albert Einstein)
Sintonizarse con el diseño original.
Equilibrio – Serenidad – Salud
Encontrarse a si mismo
Sanergía: El futuro quántico de la Sanación
Al comienzo de una sesión entrarás en contacto con energias muy poderosas, las cuales seguirán actuando para siempre después del final de la visita. Se producirá un cambio en tu ser, pues ahora estarás conectado a una nueva frecuencia a un nivel elevado.